Mudanzas pequeñas en Madrid
¿Te mudas de habitación dentro de Madrid? Si vas a compartir piso con otras personas, necesitarás mudarte con tus pertenencias. En Portetrans te presentamos el servicio de mudanzas pequeñas en Madrid con precios fantásticos.
¿Por qué elegir el servicio de pequeñas mudanzas?
Si estás pensando en cambiar de habitación en Madrid, seguramente te estés preguntando cuál es la mejor opción para llevar a cabo este traslado de forma eficiente. En este sentido, el servicio de mudanzas pequeñas se presentan como la alternativa ideal por precio y volumen.
Y es que cuando hablamos de mini mudanzas o pequeños traslados, Portetrans es una empresa que se adapta perfectamente a tus necesidades.
Profesionalidad y experiencia
Uno de los principales motivos para elegir a Portetrans para tu mudanza pequeña en Madrid es por la profesionalidad y experiencia. Cuentan con un equipo de expertos en el sector de las mudanzas, que se encargarán de planificar y ejecutar todo el proceso de traslado de forma cuidadosa.
Servicios personalizados
En Portetrans nos caracterizamos por ofrecer servicios personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde el embalaje de tus pertenencias hasta el montaje de muebles en tu nuevo hogar, nuestros profesionales se ocuparán de todo para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu nueva etapa.
Tarifas competitivas
Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de elegirnos son las tarifas competitivas y calidad. A pesar de ser una mudanza pequeña, nos esforzamos por mantener tarifas asequibles para que puedas realizar tu traslado sin que suponga un gran desembolso económico.
¿Cuánto cuestan las mudanzas pequeñas en Madrid?
Es muy difícil cuantificar los precios de las mudanzas pequeñas en Madrid ya que cada una de ella se evalúa de manera personalizada, ahora bien, podemos dar un precio orientativo del coste pueden suponer a las personas que se mudan con pocas cosas. Para determinar su costo, es necesario:
- Tener una lista de los objetos a trasladar.
- Saber si las viviendas disponen ascensores.
- Si hay muebles que necesite ser desmontados.
- Utilización de elevador por fachada exterior.
- Permiso de mudanza.
Precios de las mini mudanzas
Normalmente el precio de las mini mudanzas en Madrid oscilan entre los 130 y 300 euros, no deberían sobrepasar esta tarifa siempre y cuando se ejecute en condiciones normales, es decir, menos de 3 horas. consideramos una mudanza pequeña aquella que empleamos un máximo de media jornada (4 horas).
- "Precio para una mini mudanza en Madrid. Consistente en trasladar dos sillas, una mesita rinconera, aspiradora, una secadora, un lavaplatos, un horno y unas 15 cajas ya embaladas de enseres." Precio: 130 euros. Vivienda con ascensor.
- "Me gustaría saber el coste aproximado de una mudanza pequeña. Es solo una habitación (ropa…etc) no tengo muebles grandes y creo que cabe todo en una furgoneta pequeña." Precio estimado: 130-150 euros.
- "Bastante ropa, decoración varia de casa, ropa de cama, un burro, televisión, 2 sillones pequeños, lámparas, mesa pequeña, tostadora, exprimidor, batidora, productos de cosmética, secador y plancha del pelo, tendal de la ropa, mesa con sillas pequeñas y una alfombra." Precio: 250 euros.
Mudanzas pequeñas, un servicio en alza
Las pequeñas mudanzas son cada vez más demandadas en nuestra empresa debido a que muchos estudiantes y personas solteras se trasladan a vivir a estas ciudades.
Esta alza provocó que en Portetrans nos planteemos de forma permanente destacar el servicio. La estrategia nos ha dado resultados positivos ya que segmentamos una determinada clientela que busca soluciones económicas para sus mudanzas pequeñas.
No dejes escapar la oportunidad de conseguir precios asequibles si la cantidad de tus bienes es reducida, pudiendo contratar una o media furgoneta para ello. Nuestro objetivo es minimizar el impacto económico a desembolsar en las mudanzas nacionales.
Sin embargo, no todas las empresas de mudanzas tienen el servicio de mudanzas pequeñas, es posible que esto se deba a que centran su visión de hacer negocio en las grandes mudanzas residenciales o corporativas donde el margen económico es muy superior.
¿Qué te ofrece nuestra empresa en una pequeña mudanza?
Te ofrecemos un servicio de transporte a medida, por muy pequeña que sea tu mudanza, la organizamos a consciencia, sabiendo que tus bienes son muy preciados e importantes para ti.
Eliminamos el estrés que te puede generar el mudarte con tus cajas o maletas, por ejemplo, si deseas trasladarte a vivir de Madrid a Barcelona, te ofrecemos un espacio en una de nuestras rutas semanales que habitualmente hacemos.
Las mudanzas pequeñas en nuestra empresa son muy fáciles de contratar, no tendrás que plantearte alquilar un vehículo y conducirlo durante 8 horas; tampoco tendrás que buscar carretillas, mantas ni depender de terceras personas que te ayuden en tu mudanza. Contratando el servicio de pequeñas mudanzas con nosotros, podrás dedicarte a lo que realmente es más importante para ti, tu tiempo.
Ahorro inmediato
Si una mudanza convencional Madrid Barcelona cuesta entre 800 y 1500 euros, en tu pequeña mudanza puedes ahorrarte hasta el 50% de la tarifa general ¿Cómo lo hacemos?. Gracias a nuestras rutas que cada semana parten desde la ciudad condal hasta la capital, te podemos ofrecer portes compartidos que son muchísimos más económicos.
Nuestro empeño es el ahorro inmediato, al mismo tiempo construir una clienta fija que acuda a nosotros cada vez que quiera mudarse. Nuestra productividad se basa en la constante contratación de mudanzas pequeñas conjuntas o individuales, esto ha dado un alto rendimiento de éxito. Pero lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un traslado realmente económico.
Cotiza tu mini mudanza
Contácta con nuestro equipo comercial y te daremos asesoramiento personalizado, cotización al instante.